10
Feb

0

1 año y medio metida en un bucle horroroso

Un día como hoy hace 33 meses llegué al LARPA rogando ayuda.

Decidí contar mi problema a mi familia ya que aunque suponían algún tipo de problema, no sabían por dónde tirar. Al vivir sola era aparentemente más fácil. Llevaba alrededor de 1 año y medio metida en un bucle horroroso, lleno de mentiras, soledad, ansiedad, insomnio.

Recuerdo poco de mi acogida, yo iba dispuesta a hacer lo que me dijeran para terminar con esto. Pese a que al principio parecían medidas muy estrictas y exageradas todo se volvió una costumbre, tickets, justificación de todo y seguir cada pauta. Con los meses yo me creía fuerte, llegaron problemas y situaciones difíciles y al año y 4 meses recaí. Esto fue mucho peor, la pérdida de confianza en mí misma y de mi gente hacia mí-EI mundo se me calló encima. Más ansiedad, meses horrorosos con bajada de peso y caída del pelo.

Esto había llegado a afectar mi salud por lo que tocado fondo, sobre todo, mental, se acabó, no quiero vida más. Seguí con mis terapias y cada vez más segura y mejor.

Mi confianza en mí misma estaba cambiando, esta vez sí que era la última. Y aquí estoy, recibiendo mi alta, que para mí es un punto seguido a todo esto pues nunca debes desvincularte ni olvidarte. Quiero agradecer a toda las asociación y no quiero olvidar ningún nombre así que Maxi, Manolo, Susana, Iván, A., T.,O., C., Pedro y Balbi. … y en especial a Fabián que es y será siempre la persona más importante aquí para mí, con sus riñas, sus ironías y su apoyo, A mi hermano, mi tía, novio y amigos pero sobre todo a mi madre, que aguantó todo el chaparrón, llevando mis cuentas, acudiendo a terapia y sufriendo por mí.

Este reconocimiento que hoy me dan, es tuyo tanto como mío, GRACIAS. Como dice la canción de Víctor Manuel :2 veces 2 has tenido ocasión para jugarte, la vida en una partida y las 2 te la jugaste. Pues yo, ya no me la voy a jugar más. Por vosotros, por mi familia y por mí.