12
Jun

0

Convivencia JUNIO 2017

Larpa celebra su cuarta convivencia en el Hotel Piedra de Perlora los días 24 y 25 de este mes de Junio. Sería para nosotros un placer contar con todas las personas socias de LARPA y como siempre de “los veteranos” que a lo largo de estos últimos años habéis ido recibiendo el alta.

Todos sabemos la importancia que tiene para los que llevan poco tiempo charlar con compañeros que ya han pasado por sus mismos avatares, tanto la persona rehabilitada como sus familiares sois un gran apoyo para los que acaban de empezar y lo están pasando tan mal como vosotros entonces, así que animaros a acompañarnos.

La entrada será lo largo de la mañana del sábado y la salida después del desayuno del domingo, si tenéis niños recordaros que podéis acudir con ellos, siendo gratis su estancia, disponiendo de animación para que les tengan entretenidos mientras celebramos la reunión del sábado tarde. Consulta precios y más detalle de las actividades que se van a realizar en la asociación.

Podéis apuntaros desde esta web y si os resulta más cómodo, llamáis directamente a Maxi para poder contar con vosotros. Muchas gracias, os esperamos