Convivencia Junio 2016

BY IN Sin categoría On diciembre 8, 2016

Larpa celebra su tercera convivencia en el Hotel Piedra de Perlora los días 25 y 26 de este mes de Junio. Sería para nosotros un placer contar con todos vosotros, los veteranos que a lo largo de este tiempo habéis ido recibiendo el alta, los que habéis dejado de acudir por diferentes razones, y a los que actualmente os encontráis en rehabilitación, destacamos la importancia de los veteranos, un referente para el resto de personas que pueden comprobar como de esto se sale y que solo hay que poner voluntad y empeño.

Todos sabemos la importancia que tiene para los que llevan poco tiempo charlar con compañeros que ya han pasado por sus mismos avatares, tanto la persona rehabilitada como sus familiares sois un gran apoyo para los que acaban de empezar y lo están pasando tan mal como vosotros entonces, así que animaros a acompañarnos.

El precio es de 40€ por persona lo que implica una pensión completa, siendo la entrada a lo largo de la mañana del sábado y la salida después del desayuno del domingo, si tenéis niños recordaros que podéis acudir con ellos, siendo gratis su estancia, disponiendo de animación para que les tengan entretenidos mientras celebramos la reunión del sábado tarde.

Podéis apuntaros desde esta web y si os resulta más cómodo, llamáis directamente a Maxi para poder contar con vosotros. Muchas gracias, os esperamos


COMPÁRTELO EN:

1 año ago / 1 Comment

8

DIC

1

Comment

adminlarpa

1 comentario

  • psicologas oviedo

    2 AñOS AGO

    Hace pocos dias he comenzado un blogg, la información de tu blogg me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo. Saludos